SOPORTE TÉCNICO
Bienvenido a nuestro Centro de Servicio técnico y Soporte en línea.
Si necesitas ayuda, deseas hacer alguna consulta o buscas información actualizada para tu producto iRobot, este es el lugar adecuado.
Tu producto está en las mejores manos. Como distribuidores exclusivos de los productos iRobot, además de brindarte respuesta inmediata, nuestro Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros propios, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.
Si necesitas ayuda, deseas hacer alguna consulta o buscas información actualizada para tu producto iRobot, este es el lugar adecuado.
Tu producto está en las mejores manos. Como distribuidores exclusivos de los productos iRobot, además de brindarte respuesta inmediata, nuestro Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros propios, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.
Tengo dudas sobre el robot:
Si necesitas ayuda para elegir un modelo determinado de robot y quieres que te asesoremos puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente por email en la dirección: info@irobot.cl
Tengo un problema con mi robot:
Todos nuestros robots tienen 1 año de garantía. Si compraste un robot en uno de nuestros distribuidores autorizados o directamente en nuestra tienda, puedes acudir a nuestro servicio postventa para solucionar el problema con tu robot.
Servicio técnico autorizado:
Dirección: Roman Diaz 228, oficina 603, Providencia.
Teléfono: +562 3298 5450
Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.
Teléfono: +562 3298 5450
Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.