Política de privacidad

Los siguientes temas abordan nuestras habilidades para obtener información, nuestra filosofía sobre administración de datos generales y nuestras prácticas de intimidad.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Este sitio recoge datos por un formulario de realimentación que permite a los usuarios pedir información acerca de iRobot Ecuador, sus productos y servicios. Para iRobot Ecuador, la seguridad de los datos personales de nuestros clientes es una prioridad. La Información obtenida es utilizada únicamente con el fin de responder a las peticiones del usuario. Tal petición puede incluir comunicados de prensa de iRobot Ecuador y si es así, la información de contacto del usuario se utilizará para enviar por mailings tal información.

PRIVACIDAD

iRobot Ecuador respeta la privacidad de sus clientes. Toda la información proporcionada será resguardada, manteniendo su integridad. Se utilizará la información de registro únicamente para obtener material de mercadeo que el usuario ha optado entregar dentro del proceso de registro.

REGISTRO DE USUARIOS

Para acceder a opciones como compra en línea, tips e ideas, etc, el usuario de la página deberá registrase en el sitio web. Los usuarios registrados tendrán la opción de cambiar permisos y dejar de recibir toda comunicación.

INFORMACIÓN “TRABAJA CON NOSOTROS”

Cualquier currículum recibido por iRobot Ecuador se guardará en absoluto resguardo y se usará solamente con el fin de considerar a la persona que lo envía para un empleo. Tal información no es o será compartida con terceras personas a menos que específicamente se pidan autorizaciones a la persona que lo envía.

GALLETAS (“COOKIES”)

iRobot Ecuador puede utilizar galletas (“cookies”) con el propósito de mejorar la experiencia del usuario y facilitar la transferencia de información entre el sitio y el individuo. Información enviada a este sitio no será compartida o vendida a ninguna otra persona, a menos que sea específicamente autorizado por el usuario.  Periódicamente, el equipo de iRobot Ecuador.com obtendrá información personal identificable de las personas que visiten el sitio. Logramos esto al utilizar cookies o galletas, que no es más que una pequeña pieza de información que nuestro sitio envía al computador del visitante, en donde se almacena.

¿Cómo corregir/actualizar su información personal?

Usuarios regulares pueden cambiar o modificar la información previamente registrada en este sitio ingresando al área de usuarios y corregir o actualizar su información.

Protección contra el mal uso de la información personal

Este sitio dispone de medidas para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Todo empleado de iRobot Ecuador que tenga acceso a esta información conoce de la Política de Privacidad a través de notificación directa y de entrenamiento. El acceso a esta información es limitada para aquellos que requieran solventar las solicitudes de los usuarios, y los procedimientos de seguridad incluyen claves de acceso y protección física.

Recomendaciones sobre protección de privacidad

Al momento que el usuario abandone el sitio web, se recomienda que cierre sesión de cliente registrado, especialmente en el uso de computadoras públicas o de terceras personas. El usuario asume la responsabilidad entera de su clave de seguridad (usuario registrado), por ello iRobot Ecuador no se responsabiliza del mal uso de esta clave en posibles transacciones no deseadas.

¿Cómo dejar de recibir futuras comunicaciones?

Usuarios regulares pueden optar por no recibir mailings futuros; vea la sección de  <removerme de la lista de mailing>. Usuarios registrados para dejar de recibir el boletín de noticias pueden solicitar en la sección <Preferencias de Email>. Notificaciones de Cambios en la Política de Privacidad o cualquier cambio realizado por iRobot Ecuador en su Política de Privacidad que impacte las prácticas descritas en este sitio web serán comunicados en el sitio. En ningún caso cualquiera de estos cambios en la Política de Privacidad afectarán a la información previamente recolectada por este sitio.

Información de contacto

En el evento de tener cualquier pregunta sobre este sitio, por favor envíenos un e-mail a: office@zederbauer.com

Política de Precios, Promociones, Entrega y Devoluciones

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Tiempo estimado de entrega: 10 días laborables en robots y accesorios
  • El tiempo de entrega puede variar de acuerdo al tipo de producto, según el caso iRobot Ecuador podría hacer despachos separados de robots y accesorios para agilitar la entrega.
  • Al momento de escoger su dirección de envío aparecen las ciudades y el costo de entrega de cada lugar. Si el lugar que Usted escoge no consta en dicha lista seleccione OTRA CIUDAD y el ajuste de costo de transporte le será informado por un asesor nuestro vía telefónica al momento de coordinar la entrega del producto.
  • Los costos de envío varían dependiendo del lugar y monto de compra, *aplica restricciones y promociones.
  • Le proporcionaremos información del estado de su pedido a través de mail. Si Ud. Desea conocer el estado de su compra en algún momento podrá hacerlo en días y horas hábiles a nuestro mail office@zederbauer.com
  •  

INFORMACIÓN DE PRECIOS

  • Todos los precios indicados en este sitio web son válidos únicamente para compras en esta tienda online.
  • Todos los precios incluyen IVA.

POLÍTICA DE MODIFICACIONES  Y ANULACIONES DE PEDIDO

El cliente solo puede solicitar la modificación y/o anulación de su pedido dentro de las 48 horas a partir de recibir la confirmación del mismo, pasado este tiempo no se pueden realizar cambios o anulaciones. Para esto, el cliente deberá contactarse con un asesor de compra a través del mail office@zederbauer.com

POLÍTICA  DE DEVOLUCIONES

  1. Luego de la entrega por favor revisar el productos, si tiene alguna inconformidad o duda, comunicarse con nosotros a través de nuestro mail office@zederbauer.com.
  2. Por ningún motivo la empresa aceptará la devolución de un producto debido a insatisfacción del producto o porque no le agradan las características como color, dimensiones u otros.
  3. No se aceptan devoluciones de artículos dañados por el uso o depreciación natural del producto.
  4. No se aceptan devoluciones de accesorios ya abiertos.
  5. Se solicita al cliente revisar las garantías del producto previo a su compra.
  6. En general se solicita al cliente no colocar el producto donde pueda recibir los rayos directos del sol, o en salida de calefacción o aires acondicionados que generan daños irreversibles y envejecimiento prematuro del producto.
  7. Los productos aquí vendidos son para uso doméstico y bajo ningún concepto deben destinarse a uso industrial, entendiéndose por este al uso en condiciones de alto tráfico o impacto.